jc_cla

Club Deportivo triatletas.cl nace el año 2009 con el firme propósito de especializarse en eventos deportivos de triatlón tras años de experiencia acumulada en el seguimiento del hijo se sus fundadores Tomas Olavarría en su carrera deportiva como seleccionado chileno Elite de triatlón.

trit1

Hoy tras 6 años de experiencia, cuenta con la más importante infraestructura deportiva de triatlón, mas de 80 eventos deportivos realizados, cerca de 15.000 deportistas en competencia, 6 copas panamericanas ITU y ser creadores del evento Internacional mas masivo en distancia sprint a nivel panamericano como es el triatlón de Rapel.
Sus eventos son garantía de calidad y convocatoria en un trabajo serio y responsable focalizándose en el servicio al cliente a nuestros deportistas.
Una importante vocación social creando eventos específicos a jóvenes de escasos recursos dentro del marco de los eventos federados, en una competencia comunal entre los colegios municipalizados.
Las estadísticas del comité olímpico internacional sitúan al surf y al triatlón como las disciplinas de mayor crecimiento en los últimos años. Triatletas.cl realiza más de 20 eventos deportivos de triatlón al año, con fechas del circuito mundial de triatlón y 10 de los 14 eventos del circuito nacional federado de triatlón. Elegida como la mejor empresa en relación costo beneficio, triatletas.cl es garantía de convocatoria y estándar de producción de primer nivel. 
Un crecimiento que duplica y triplica en algunos casos la convocatoria de deportistas de cada evento año a año. 
Un consolidado equipo de trabajo, liderados por su fundador, Arquitecto UC, Juan Carlos Olavarría, entregan una puesta en escena y prolijidad en la estética de cada detalle que marcan la diferencia con otras producciones. 
El servicio al cliente, a cargo de Claudia Lüders marca la diferencia y es el sello de garantía en cada una de sus producciones.