Sailfish, lanza el servicio de alquiler de trajes de neoprene

Sailfish, lanza el servicio de alquiler de trajes de neoprene

958
0
Compartir
weitsprung.de

Nuestro sponsor oficial de trajes de neoprene SAILFISH esta lanzando el servicio de alquiler de trajes de neoprene para triatlon o carreras de aguas abiertas.
Todos los deportistas que recién estén empezando en el deporte y todavía no tengan su traje, podrán alquilar su traje por 3 días.
Tambien, los deportistas que no se deciden por que modelo adquirir, tendrán la posibilidad de alquilar cualquiera de los modelos de SAILFISH, y de esta manera, conocer todos los beneficios de cada uno, probándolos en el agua.

El neopreno es una pieza obligada por aquellos que están muy vinculados con el triatlón, pero para aquellos triatletas ocasionales puede ser una buena oportunidad para disfrutar al máximo de este deporte.

Hay que tener en cuenta que el confort térmico que aporta junto a la flexibilidad y flotabilidad de los modelos de SAILFISH son factores que mejoran la seguridad y los resultados.

El precio del servicio de alquiler ( 3 dias) es de $30.000 mas $150.000 de garantía(modelo Vibrant).

Será necesario efectuar el pago total de $180.000 en efectivo en el momento de recoger el neopreno.

Los $150.000 correspondientes a la garantía serán devueltos también en efectivo, en el momento de devolver el neopreno en iguales condiciones que se entregó.

Para reservar y asegurarse de la disponibilidad del modelo/talle para tu evento, sera necesario escribir un mail a info@trisportcenter.com e indicar el peso, la altura y el sexo, para poder recomendar la talla correcta y el modelo que se quiera alquilar.

Para los inscriptos en el TRIATLON DE RAPPEL, se les mantendrá el mismo precio retirando el miércoles 20 y entrengandolo el lunes 25( 5 días).
Para los triatletas interesados en el servicio, podrán pasar a retirar el traje durante la entrega de KIT en EL Bunker, el día miércoles 20 de 9 a 20hs.