Rapel suma competencia Interclubes.

Rapel suma competencia Interclubes.

437
0
COMPARTIR

Una atractiva competencia paralela a las 4 largadas del Domingo tendrá el Triatlón de Rapel 2017 con el propósito de fortalecer el espíritu de equipo y la unión de los clubes.

La copa Compressport Interclubes la podrán disputar los equipos que cuenten con un mínimo de 7 deportistas varones y 3 damas en sus filas.

Se premiará a los 3 clubes que obtengan un mejor rendimiento de acuerdo a las bases de competencia entregando al primer lugar un traje Sailfish y Copa y premios para sortear entre su team a cada uno de los 3 equipos premiados

Bases de competencia

1) Para entrar en competencia el equipo tendrá un mínimo de 7 varones y 3 damas en competencia , sin límite superior de participantes.

2) Al momento de las inscripciones individuales de la competencia, cada deportista deberá poner el nombre del club al cual representa.

3) Los deportistas deben estar formalmente afiliados al club al cual representan.

4) De todos los participantes damas y varones del club, se sumará el tiempo de los 7 mejores varones y las 3 mejores damas, lo cual arrojará el tiempo de su equipo.

5) El reglamento de competencia está en las bases del evento en la página www.triarletas.cl

6) La ceremonia de premiación se hará en el marco de la premiación del triatlón de Rapel.

7) A la ceremonia de premiación subirá un representante Dama, uno Varón y el coach, correctamente identificados con las tenidas de su club.

Sin lugar a duda esta entretenida competencia entregará un ingrediente adicional a la competencia, donde ahora cada segundo cuenta para llevar a su equipo a lo alto del podio.