Sailfish se une como main sponsor al Toughman Antofagasta

Sailfish se une como main sponsor al Toughman Antofagasta

280
0
COMPARTIR

La reconocida marca Sailfish, líder en trajes de neopreno para triatlones se ha unido como main sponsor para la competencia Toughman en su segunda versión en nuestro país, la que será llevada a cabo en la ciudad de Antofagasta el próximo 23 de Julio de este año. “Estamos agradecidos a triatletas.cl por elegir Sailfish como Main Sponsor en esta importante fecha a nivel mundial”, comenta Israel Escudero CEO Sailfish Chile

La adecuada elección de un traje de agua y sus condiciones de flotabilidad entregan la tranquilidad necesaria y confort que de seguro bajará tus pulsaciones frente a una exigente competencia. La natación en balneario municipal tiene características especiales al tener partida en una apacible playa artificial.150627-071941-37-1DX

Una largada soñada en un espejo de agua que nos enfrenta a su primera dificultad a los 150 metros donde tras pasar una estrecha boca comenzamos a sentir los tumbos propios de las aguas abiertas. El sentido de la natación es anti horario de modo tras pasar por la segunda boya, puedan ingresar al balneario desde donde viene la corriente y así manejar de mejor forma el ingreso a los últimos metros de natación.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 11.22.27

A partir de ese momento se recomienda un pataleo más vigoroso para activar los músculos que serán necesarios para la transición y etapa de ciclismo.

En el caso del Half, se darán 2 giros cuya boya de retorno estará unos metros antes de ingresar al balneario, de modo de minimizar el estrés de paso por la boca de acceso y tener una natación más continua.