A solo un mes para Toughman Antofagasta

A solo un mes para Toughman Antofagasta

435
0
Compartir

Tras la primera exitosa versión de esta competencia estamos a solo un mes de realizar la segunda competencia de la franquicia estadounidense en el norte del país, en donde se abrieron solo 250 cupos, de modo ir creciendo paso a paso en los estándares de calidad del evento.

Toughman, la competencia internacional de triatlón se realizará nuevamente en nuestro país donde se llevará a cabo el Toughman half triatlón Pan American Championships.

La sede será Antofagasta el próximo 23 de Julio, donde la Half Triatlón tendrá su partida en el balneario municipal de la ciudad. En esta versión se podrá competir en modalidades: half, cuarto, octavo y postas, donde para el half se darán solo 4 giros de bike en esta oportunidad.

Juan Carlos Olavarría, director y fundador de Triatletas.cl nos comenta: “estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta segunda versión de Toughman en nuestro país, donde esta vez será la competencia panamericana. Estas competencias nos dan la oportunidad de mostrar el desempeño de nuestros deportistas, hacernos visibles como país deportivo en el concierto internacional y la calidad de los eventos deportivos que se están realizando en nuestro país, donde cada día crece la inquietud por este tipo de desafíos”

La competencia ya cuenta con más de 170 deportistas inscritos con participación de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y España, lo que asegura un evento de nivel internacional, donde sus triatletas lucharán codo a codo para ser campeones panamericanos en cada una de las categorías en competencia y obtener su preciado cupo a la gran final de Nueva York de este año.